TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS DINÁMICAS DE RECOMPENSAS EN REDES SOCIALES

1.- PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA USUARIOS DE LA COMUNIDAD EN REDES SOCIALES DE COCA-COLA Y SUS MARCAS

Las actividades de las redes sociales de The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México que son:

Facebook: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Mundet, Ciel, Sidral Mundet, Powerade, Fuze Tea, Somos Coca-Cola, Santa Clara MX, Glaceau Vitamin Water, Del Valle, Fresca, Limón&Nada MX.

Twitter: @CocaColaMx, @CocaColaLightMx, @SpriteMx, @SidralMundetMx, @PoweradeMx, @FUZEteaMx, @cielmx, @SomosCocaCola, @vitaminwatermx.

Instagram: cocacolamx, sidralmundetmx, santaclaramx, vitaminwatermx

Snapchat: cocacolamx, Fantamx

Vine: @CocaColaMx,

Line: Coca-Cola Mx

Se rigen por la legislación vigente en México y por las presentes Bases y por las Bases Particulares o instrucciones especiales que para cada una de ellas se establezca.

2.- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS:

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y los premios que se deriven de las mismas, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

 

3.- IDENTIFICACIÓN:

La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, cartilla Militar) y deberán estar vigentes.

4.- PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET:

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página de Internet o servicio telefónico, mediante el cual se participa en la promoción; a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

En el caso de que los participantes ganen algún premio (boletos para conciertos, partidos de futbol, etc.) y este no suceda en la ciudad donde reside, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México no se hará responsable de los gastos ocasionados por transportación.

5.- USO DE NOMBRE GANADORES E IMAGEN:

Los participantes, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en la presente, en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de The Coca Cola Company, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

6.- CONDICIONES GENERALES Y ELIMINACIÓN

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares o instrucciones especiales de una promoción, dará lugar a la anulación de los códigos utilizados y/o acumulados y a la consiguiente descalificación y anulación del usuario en cualquier plataforma y comunidad de Coca-Cola y sus marcas, así como cualquier promoción que realice dentro de las páginas.

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

Cualquier persona que intente (por cualquier medio) defraudar o manipular en cualquier actividad o forma la dinámica, será automáticamente bloqueado y cancelado de nuestros registros y perderá todos sus derechos a participar en cualquier futura promoción y no será elegible para canjear esta o ninguna otra de nuestras promociones. De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

    a) Varias personas participen con la misma cuenta.

    b) Una sola persona participe con diferentes cuentas.

    c) El usuario proporcione datos falsos o incompletos.

    d) Repetidos intentos de introducir información, datos, códigos, etc., falsos.

Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático, robots u otros mecanismos que faciliten la introducción/validación de información, datos, códigos, obtención de likes, etc. o la participación automatizada en actividades.

No podrán participar empleados del Sistema Coca-Cola integrado por Coca-Cola de México, Grupos Embotelladores, Jugos del Valle o Santa Clara así como las agencias de publicidad o de servicios que mantengan una relación con las mismas. Esta cláusula excluye también a todos sus familiares de primer grado (Abuelos, Padres, Hermanos e Hijos).

Ningún ganador podrá ser acreedor a más de una recompensa por mes. Aquellos que hayan resultado ganadores de diferentes premios como boletos y gadgets no podrán continuar participando por beneficios en Coca-Cola hasta pasados 30 días de la dinámica en la que fue ganador.

Las recompensas son intransferibles y no pueden ser comercializadas por los beneficiarios bajo ninguna circunstancia. Los participantes que sean identificados obteniendo beneficios económicos de los premios otorgados en las redes sociales de Coca-Cola y sus marcas, están expuestos a perder el derecho de participación y canje de sus beneficios.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES:

La mera participación en las Promociones de los sitios y páginas de Coca-Cola y todas sus marcas supone la aceptación de las presentes Bases Generales, y de las Bases Particulares o instrucciones especiales de la Promoción en la que participe.