TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS DINÁMICAS DE RECOMPENSAS EN REDES SOCIALES

1.- PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA USUARIOS DE LA COMUNIDAD EN REDES SOCIALES DE COCA-COLA Y SUS MARCAS

Las actividades de las redes sociales de The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México con domicilio en Rubén Darío 115, Col. Bosque de Chapultepec, CP. 11590 en la Ciudad de México son:

Facebook: Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite, Fanta, Mundet, Ciel, Sidral Mundet, Powerade, Fuze Tea, Somos Coca-Cola, Santa Clara MX, Glaceau Vitamin Water, Del Valle, Fresca, Limón&Nada MX.

Twitter: @CocaColaMx, @CocaColaLightMx, @SpriteMx, @SidralMundetMx, @PoweradeMx, @FUZEteaMx, @cielmx, @SomosCocaCola, @vitaminwatermx.

Instagram: cocacolamx, sidralmundetmx, santaclaramx, vitaminwatermx

Snapchat: cocacolamx, Fantamx

Vine: @CocaColaMx,

Line: Coca-Cola Mx

 

Se rigen por la legislación vigente en México y por las presentes Bases y por las Bases Particulares o instrucciones especiales que para cada una de ellas se establezca.

 

2.- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS:

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y los premios que se deriven de las mismas, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

 

3.- IDENTIFICACIÓN:

 

La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, cartilla Militar) y deberán estar vigentes.

 

4.- PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET:

 

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página de Internet o servicio telefónico, mediante el cual se participa en la promoción; a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

 

En el caso de que los participantes ganen algún premio (boletos para conciertos, partidos de futbol, etc.) y este no suceda en la ciudad donde reside, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México no se hará responsable de los gastos ocasionados por transportación.

 

5.- USO DE NOMBRE GANADORES E IMAGEN:

 

Los participantes, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en la presente, en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de The Coca Cola Company, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

6.- CONDICIONES GENERALES Y ELIMINACIÓN

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares o instrucciones especiales de una promoción, dará lugar a la anulación de los códigos utilizados y/o acumulados y a la consiguiente descalificación y anulación del usuario en cualquier plataforma y comunidad de Coca-Cola y sus marcas, así como cualquier promoción que realice dentro de las páginas.

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

Cualquier persona que intente (por cualquier medio) defraudar o manipular en cualquier actividad o forma la dinámica, será automáticamente bloqueado y cancelado de nuestros registros y perderá todos sus derechos a participar en cualquier futura promoción y no será elegible para canjear esta o ninguna otra de nuestras promociones. De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

    a) Varias personas participen con la misma cuenta.

    b) Una sola persona participe con diferentes cuentas.

    c) El usuario proporcione datos falsos o incompletos.

    d) Repetidos intentos de introducir información, datos, códigos, etc., falsos.

Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático, robots u otros mecanismos que faciliten la introducción/validación de información, datos, códigos, obtención de likes, etc. o la participación automatizada en actividades.

No podrán participar empleados del Sistema Coca-Cola integrado por Coca-Cola de México, Grupos Embotelladores, Jugos del Valle o Santa Clara así como las agencias de publicidad o de servicios que mantengan una relación con las mismas. Esta cláusula excluye también a todos sus familiares de primer grado (Abuelos, Padres, Hermanos e Hijos).

Ningún ganador podrá ser acreedor a más de una recompensa por mes. Aquellos que hayan resultado ganadores de diferentes premios como boletos y gadgets no podrán continuar participando por beneficios en Coca-Cola hasta pasados 30 días de la dinámica en la que fue ganador.

 

Las recompensas son intransferibles y no pueden ser comercializadas por los beneficiarios bajo ninguna circunstancia. Los participantes que sean identificados obteniendo beneficios económicos de los premios otorgados en las redes sociales de Coca-Cola y sus marcas, están expuestos a perder el derecho de participación y canje de sus beneficios.

 

7.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES:

La mera participación en las Promociones de los sitios y páginas de Coca-Cola y todas sus marcas supone la aceptación de las presentes Bases Generales, y de las Bases Particulares o instrucciones especiales de la Promoción en la que participe.

 

ANEXO 1 – Otras condiciones

a) Producto a promocionar: cualquier producto de la marca Ciel en cualquier empaque.

 

b) Establecimientos participantes: cualquier OXXO de la república Mexicana.

 

c) La vigencia de la presente promoción será del 17 agosto al 13 septiembre de 2017 con cobertura nacional.

 

d) Descripción del premio: 16 bicicletas eléctricas de la marca Vetelia.

 

e) Productos participantes: producto Ciel en cualquier empaque y presentaciones (incluidos: Ciel Mineralizada, Ciel Exprim, Ciel Mini, Ciel Purificada) siempre y cuando la compra se haya hecho en cualquier sucursal de OXXO y dentro de la vigencia mencionada en inciso c).

 

f) La selección de los ganadores se hará en base a los primeros usuarios que manden su fotografía acorde a las 3 mecánicas semanales publicadas en el perfil de Facebook @Ciel.

 

g) Todo ganador deberá presentar su ticket  de la compra de cualquier producto Ciel en OXXO, en cualquiera de sus sucursales durante el periodo de la vigencia, para poder realizar el canje de su premio y este debe ser presentado sin tachaduras ni enmendaduras

 

h) Notificación a ganadores se realizará exclusivamente a través del perfil de Facebook @Ciel después de haber completado los retos semanales.

 

i) Plazo de entrega de los premios: The Coca-Cola Export contará con un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de término de la promoción.

 

ANEXO II: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS DINÁMICAS DE RECOMPENSA EN DESTAPP

 

1.- PROGRAMA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA USUARIOS DE LA APLICACIÓN MÓVIL “DESTAPP”.

 

Los usuarios deberán tener una cuenta registrada para acceso desde su Smartphone a la aplicación Multi-Marca de Coca-Cola de México “DESTAPP”.  

La aplicación se encuentra disponible para descarga gratuita desde los siguientes enlaces:

· Smartphones con Sistema Operativo iOS:

https://itunes.apple.com/mx/app/destapp/id902927606?mt=8

· Smartphones con Sistema Operativo Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cocacola.destapp  

 

2.- DETALLES DE PARTICPACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE RECOMPENSAS.

 

Coca-Cola México y sus Marcas concederán la(s) recompensa(s) indicada(s) a continuación, a través de una dinámica de habilidad y destreza desde la sección de recompensas de la aplicación DESTAPP al escanear uno de los elementos participantes y responder correctamente una pregunta de opción múltiple antes que el resto de participantes en los horarios de reconocimiento  aquí descritos.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA RECOMPENSA Y ESPECIFICACIONES DE LA DINÁMICA

A. FECHA DE ACTIVACIÓN:

17 de Agosto de 2017

B. DESCRIPCIÓN DE LA RECOMPENSA:

4 Bicicletas eléctricas Ciel.

C. VIGENCIA DE LA DINÁMICA:

Los participantes, tendrán la posibilidad de participar únicamente durante los días jueves 17, 24, 31 de Agosto y 7 Septiembre, y cada dinámica concluirá el mismo día o al tener 4 participantes ganadores. 

D. ELEMENTO DE INTERACCIÓN:

Escanear el código de barras de una Agua Ciel purificada o Ciel Exprime (600ml, 1lt, 1.2 lts)

E. LIMITACIÓN GEOGRÁFICA Y DE EDAD DE LOS PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los usuarios de DESTAPP con residencia en México que hayan completado su registro, sean mayores de 13 años y que hayan realizado una compara en cualquier sucursal de tiendas OXXO.

F. DEFINICIÓN DE GANADORES:

Serán ganadoras las primeras 4 personas en responder correctamente a la pregunta de participación y en escanear el código de los productos participantes que se activará los días 17 y 31 de Agosto a las 13:07 hrs y 24 de Agosto y 7 de Septiembre a las 17:17 hrs.

G. ENTREGA DE RECOMPENSAS:

Durante los 5 días hábiles posteriores a su participación, el ganador recibirá una confirmación al correo electrónico que hayan proporcionado durante su registro en DESTAPP, el cual ratificará la recompensa, así como las instrucciones para canjearlo.  

Para poder recibir la recompensa, será necesario que el participante ganador presente el ticket de compra OXXO del producto Ciel participante con fecha y hora del día en que se realizó la dinámica.   

 

3. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

 

Para poder participar, los usuarios de la aplicación deberán seguir las siguientes indicaciones:

1. Con la aplicación DESTAPP instalada en tu celular, completa el formulario de registro y login incorporando los datos solicitados para poder acceder a todas las secciones y funcionalidades de la aplicación.

2. Desde el menú principal accede a la sección “Recompensas” y haz clic en la imagen de la recompensa por la que deseas participar.

3. Consulta las indicaciones de participación.  

4. Lee y acepta los términos y condiciones de cada dinámica.  

5. Al escanear uno de los elementos participantes (Código de Barras, Imagen o Audio de algún video de nuestras Marcas) aparecerá en pantalla una pregunta de opción múltiple que tendrás que contestar correctamente.

6. Al seleccionar una respuesta, recibirás una notificación inmediata informándote si eres acreedor al beneficio por el que participaste. Será relevante para la dinámica la respuesta de los participantes y la rapidez de participación durante los horarios de premiación definidos para cada recompensa.

7. Considera que hay beneficios con pocas unidades disponibles lo que hace más breves los periodos de participación para resultar ganador.

8. En caso de que en algún horario definido nadie gane la recompensa disponible, este pasará automáticamente al siguiente horario.

9. Algunas dinámicas son filtradas por Estados para alcance exclusivo de un grupo de usuarios registrados de la República Mexicana, aunque los premios siempre serán entregados en Ciudad de México y no se harán envíos a ningún Estado o domicilio aún si el ganador ofrece pagar por el servicio de paquetería.

a. En caso de que los participantes ganen alguna recompensa (boletos para conciertos, partidos de futbol etc.) y este no suceda en la ciudad donde reside, Coca-Cola no se hará responsable  de los gastos ocasionados por transportación.

10. Los usuarios podrán participar de en los días y horarios descritos en la dinámica y durante la vigencia establecida de cada una con la limitación de obtener una sola recompensa por dos meses del total disponible en la aplicación. Es así como garantizamos que las recompensas disponibles puedan ser obtenidas entre un número mayor de usuarios participantes. Ningún ganador podrá ser acreedor a más de una recompensa por mes calendario. Aquellos usuarios que hayan resultado ganadores de seis recompensas durante el año como boletos y gadgets no podrán continuar participando hasta el primer día del siguiente año calendario.

11. Los usuarios podrán participar durante la vigencia establecida de cada dinámica con la limitación de ganar hasta una sola recompensa de cada tipo durante su historial de participaciones.

12. Los usuarios que sean sorprendidos duplicando cuentas de usuario bajo seudónimos diferentes serán dados de baja de la aplicación y no podrán hacer válido el canje de recompensas que hayan obtenido.  

13. Al momento de  recibir una recompensa, los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente con fotografía, así como la copia de la misma acompañado de su ticket de compra sin tachaduras ni enmendaduras con fecha y hora posterior al periodo de la mecánica. En caso de recoger la recompensa de un tercero, será necesario entregar carta poder del mismo, así como una copia de la identificación oficial vigente con fotografía del ganador.

4.- CONDICIONES GENERALES

 

1. El usuario participante deberá haber completado el registro que se solicita para acceder a la aplicación DESTAPP para poder participar en cualquiera de las dinámicas de recompensa.

2. Ningún participante deberá crear registros con nombres falsos, personalidades ficticias,  o cuentas de correo temporales. Todos aquellos que sean identificados haciendo mal uso del registro mediante la creación de identidades falsas o duplicadas, serán automáticamente agregados a un listado de usuarios inhabilitados para continuar participando y posteriormente eliminados totalmente de nuestra base de usuarios sin previo aviso.

3. Todas las recompensas son intransferibles, el participante ganador que no pueda acreditar su personalidad legal o tampoco pueda presentarse durante la vigencia definida de canje para reclamar algún beneficio, no podrá hacerlo válido ni transferirlo a ningún tercero.

a. La identidad de ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, cartilla Militar) y deberán estar vigentes.

4.  Cualquier persona que intente (por cualquier medio) defraudar o manipular en cualquier actividad o forma la dinámica, será automáticamente anulado de nuestros registros y perderá todos sus derechos a participar en cualquier futura promoción y no será elegible para canjear esta o ninguna otra de nuestras promociones. De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

a. Varias personas participen con la misma cuenta.

b. Una sola persona participe con diferentes cuentas.

c. El usuario proporcione datos falsos o incompletos de su registro

d. Repetidos intentos de introducir información, datos, códigos, etc., falsos.

e. Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción/validación de información, datos, códigos, etc.,, o la participación automatizada en actividades.

5. No podrán participar empleados del Sistema Coca-Cola integrado por Coca-Cola de México, Grupos Embotelladores, Jugos del Valle o Santa Clara así como las agencias de publicidad o de servicios que mantengan una relación con las mismas. Esta cláusula excluye también a todos sus familiares de primer grado (Abuelos, Padres, Hermanos e Hijos).

6. Los Usuarios Registrados pueden informar a COCA-COLA cualquier contratiempo que hayan tenido al recibir o hacer valida cualquiera de las recompensas. COCA-COLA se obliga a retribuir al Usuario con el beneficio al que se ha hecho acreedor a través del programa. Para informar cualquier anomalía por favor escribe un correo a la siguiente dirección con detalle de la inconformidad: contacto@coca-cola.com.mx

 

6.- TERMINACIÓN

 

Su derecho a participar en los programas de beneficios de Coca-Cola terminará automáticamente, sin previo aviso, si COCA-COLA considera que usted no cumple con estas condiciones de participación. En cualquier momento y sin necesidad de aclaración, podremos cancelar su cuenta o impedir que pueda acceder a la plataforma de participación. No seremos responsables ante usted, ni ante ningún tercero por cualquier fallo, suspensión y/o terminación del acceso de ninguna manera.